CBS te invita a la feria Construvirt 2021

Pide tu Entrada

Los próximos 24,25 y 26 de Marzo, se celebra la primera edición de CONSTRUVIRT 2021, 1ª Feria Virtual de la construcción y CAD & BIM SERVICES acude como expositor para aportar su experiencia con la metodología BIM (Buiding Information Modeling).

En CBS somos especialistas en apoyar a las mejores empresas de ingeniería, arquitectura y construcción a gestionar sus proyectos BIM de manera eficiente, colaborando en proyectos y aportando recursos de manera flexible cuándo y dónde se necesitan.

La Feria Construvirt, una Feria totalmente virtual que traslada los beneficios de una Feria presencial al mundo digital, manteniendo la comodidad de atender y disfrutar del evento desde su PC o dispositivo móvil, esté donde esté.

Construvirt busca convertirse en el referente de la industria, abogando por la sostenibilidad, para ofrecer la más completa gama de productos y servicios disponibles en el mercado de la construcción. Entre otras muchas cosas, se podrá́ encontrar materiales, maquinaria, innovaciones tecnológicas, soluciones constructivas y arquitectónicas referentes al Sector de la Construcción.

Dentro de la feria, nuestro director Carlos Arce, realizará una ponencia «BIM en la Construcción«, donde explicará la importancia que está cobrando la metodología BIM dentro del mundo de la construcción.

También se ha organizando una Mesa Redonda donde ponentes relevantes del mundo del BIM charlaran y darán su visión del BIM aplicado al mundo de la construcción, aplicaciones actuales y posibilidades a futuro.

Como no recordaros que nos podéis solicitar entradas para la exposición, solo tenéis que rellenar el área de “Pide tu entrada”, y en la mayor brevedad posible os las enviaremos…

Os esperamos a tod@s.CONSTRUVIRT 2021

 

PROGRAMACIÓN CONTRUVIRT 2021

 

* Miércoles 24 de Marzo:

Presentación de la primera feria virtual de la construcción CONSTRUVIRT 2021.
Presentación de CAD & BIM SERVICES y de los Servicios que podemos ofrecer.

 

Añadir los eventos del día 24 a mis calendarios

 
* Jueves 25 de Marzo:

Presentación de CAD & BIM SERVICES y de los Servicios que podemos ofrecer.

 

Añadir los eventos del día 25 a mis calendarios

 
* Viernes 26 de Marzo:

Presentación de CAD & BIM SERVICES y de los Servicios que podemos ofrecer.

 

Añadir los eventos del día 26 a mis calendarios

FacebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail