CBS incorpora a su nueva Responsable de Personal

Dentro de nuestro proceso de mejora continua, la compañía apuesta por perfiles profesionales que aportarán valor añadido, en busca de la excelencia profesional.

Mariam Solano se incorpora en CBS como responsable del Área de RRHH para continuar profesionalizando la estructura de la organización.

Mariam cuenta con una dilatada experiencia dentro del sector de RRHH colaborando con grandes multinacionales de diferentes ámbitos, gestionando equipos y proyectos de Recursos humanos de diferentes tipologías, desde el sector de la ingeniería, hasta el sector de la construcción o el Aeroportuario entre otros.

Cuenta con experiencia en gestión de RRHH a nivel internacional, en áreas tan diversas como la evaluación, la selección, la formación y la gestión integral por competencias, ya que ha participado tanto en proyectos de Consultoría como a nivel interno.

Sus capacidades, contribuirán sin duda en la optimización de los procesos básicos del área, que afectan a la captación de perfiles especializados para continuar expandiendo los recursos disponibles de la organización y la definición de las políticas de gestión del capital humano de CBS.

Especialista en gestión y coordinación de proyectos a nivel nacional e internacional de consultoría en las área de selección, formación, evaluación del potencial y desarrollo.

Con gran enfoque operativo – estratégico y amplios conocimientos sobre mejores prácticas, normas, procedimientos, técnicas de gestión integral de recursos humanos, y en general de estructuras organizativas y funcionalidad de empresas de los diferentes sectores de la economía.

Personalidad con sentido de liderazgo, entusiasta, comprometida con la empresa y sus interesados en todos los niveles, capaz de añadir valor al equipo y a la organización a través de la mejora continua.

“A todos nos gustaría mejorar los procesos de nuestras empresas, así como la relación con nuestros compañeros, pero para lograrlo, debemos trabajar duramente, esmerarnos por hacerlo lo mejor posible y dotarnos de la mayor de las empatías”.

 

FacebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail