CBS potencia y desarrolla su actividad con su Área Industrial

Pero muchos otros hablan de sus capacidades y posibilidades, pero nosotros llevamos años trabajando en Proyectos Reales.

Usando herramientas específicas para Proyectos Industriales y de Energía y donde a petición del Cliente, podemos desarrollarlas en CAD o integrarlas en el torno y metodología BIM, ayudando a ingenieros, constructores, propietarios y fabricantes a hacer las cosas mejor.

Llevamos prestando estos servicios desde 2006. Desde entonces, nuestro crecimiento anual ha sido considerable, siendo de un 20% anual en este último lustro.

Actualmente somos más de 90 personas en plantilla entre Técnicos, Ingenieros Calculistas y de Instalaciones, Diseñadores y Delineantes, Arquitectos, Aparejadores, etc.

Actualmente colaboramos con empresas como IDOM, INITEC Plantas Industriales, ACCIONA, PROINTEC, FCC Aqualia, OHL, FERROVIAL, AECOM, SENER, TYPSA, LKS, ARUP, INECO, INTECSA-INARSA, EPTISA, LAP (Alemania), FCC Construcción, y otras, donde todas ellas pueden avalar nuestra solvencia y profesionalidad.

Nuestra amplia experiencia en más de 500 proyectos repartidos en más de 35 países, colaborando con las Constructoras e Ingenierías más importantes, nos ayuda a elegir la mejor combinación de software y Técnicos en cada proyecto para que la ejecución de estos sea lo más eficiente.

Podemos alcanzar niveles de detalle que muchos otros no consiguen fácilmente.

Estamos seguros de que podemos ayudarte.

Gestión de Recursos / Outsourcing
Disponemos de profesionales expertos en el uso de gran cantidad de software y técnicos de todos los sectores relacionados con AEC en el Área Industrial y Energía:

Cálculo y Diseño Civil, Estructuras, Instalaciones HVAC, Electricidad e Instrumentación, Piping, etc., y por supuesto la posibilidad tanto de implantación como desarrollo de la metodología BIM (estructural, MEP y arquitectónico) que pueden ayudarle con su proyecto. Este capital humano es el secreto de nuestro éxito.

Y podemos ofrecerles servicios flexibles de contratación y cesión de personal, adecuado a sus necesidades, según las puntas de trabajo de su proyecto, donde nosotros nos adaptamos a sus necesidades, proporcionando ordenadores y licencias en su lugar de trabajo si fuera necesario, para minimizar los inconvenientes que pudiera tener su empresa en este aspecto.

Soluciones CAD y Modelado 3D bajo Metodología BIM
Podemos ayudarle a extraer y presentar la información de su proyecto convencional 2D/3D en CAD o bajo metodología BIM con cualquier software o formato que sea necesario.

Desde planos generales al más alto grado de detalle: planos estructurales, de detalles e instalaciones, planos de fabricación, detallado de estructuras, planos de movimientos de tierras y drenajes, planos de isométricas, P&D´s, planos As-Built, armado, mediciones, despieces, planos arquitectónicos, etc.

 

FacebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail