CBS continua su actividad durante el confinamiento debido al COVID-19
La dirección general de CBS ha decidido adoptar una serie de medidas para mantener su actividad para evitar el contagio tanto de nuestro equipo, como del resto de personas que se relacionen con el mismo. CBS ha realizado en tiempo récord la adaptación de los procesos y sistemas tecnológicos para dar continuidad a su actividad habitual a partir de la recomendación del Gobierno de tele-trabajar en caso de que la actividad lo permitiera.
Desde nuestros inicios, en CAD & BIM SERVICES, hemos sido pioneros en la utilización de las nuevas tecnologías para fomentar el tele-trabajo de nuestra plantilla.
Con el objetivo de garantizar la seguridad de los trabajadores, se han proporcionado accesos remotos a todo el personal y se ha potenciado tanto el trabajo en la nube como el trabajo colaborativo en la medida que los proyectos lo han permitido. Asimismo, se han instalado plataformas para facilitar la comunicación entre todos los miembros de los distintos equipos
de trabajo y así mejorar su interrelacción.
Queremos agradecer el esfuerzo realizado por toda la plantilla para mantener los niveles de productividad y continuar atendiendo a nuestros clientes de la misma manera que lo hemos hecho hasta ahora. De igual manera, también queremos agradecer a nuestros clientes el mantenimiento de su confianza y su comprensión en estos momentos complicados ya que la adaptación a esta nueva situación ha requerido de algunos ajustes para el mantenimientos de los niveles de calidad y ritmo de producción.
CBS sigue contratando nuevos proyectos e incorporando personal en su plantilla lo que pone de manifiesto el mantenimiento de la actividad casi al 100% de la existente en fechas previas al confinamiento.
Esperamos que la situación se normalice próximamente y que el retorno pueda producirse de manera segura en un futuro cercano.