rrhh
rrhh

Crecemos y adaptamos nuestra plantilla

Debido al fuerte crecimiento que venimos experimentando, hemos decidido adecuar nuestra plantilla a las necesidades que nos demanda el mercado.

En CAD & BIM SERVICES hemos incluido el puesto de “Controller”, que viene a cubrir responsabilidades que antiguamente venían compartiéndose entre los antiguos departamentos económicos y financieros y la dirección general.

Su principal responsabilidad es realizar la planificación financiera de la empresa con el fin de cumplir con los objetivos empresariales.

Su posición en la compañía está ligada al control y supervisión, haciendo de puente entre la gestión y la contabilidad.

Desde su incorporación nos ha permitido mejorar enormemente en lo relativo al análisis y proceso de la información financiera en tiempo real gracias a los modernos sistemas de contabilidad y facturación, para que cualquier acción que ocurra dentro de la empresa tenga un reflejo financiero.

También hemos ampliado nuestro staff de RR.HH. con la contratación de varios Técnicos de Selección que nos ayudan a realizar estos procesos de una manera más fluida.

Con ello hemos conseguido mejorar nuestra atención a candidatos y clientes y analizar los puestos de trabajo para determinar los perfiles profesionales de una manera más precisa.

En CBS creemos firmemente en que la modernización y profesionalización de la plantilla beneficia enormemente a la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

En definitiva, en CBS creemos que con mejores equipos profesionales, los resultados serán mucho más productivos.

También creemos que esto beneficiará a nuestros clientes, dando soluciones cada vez más eficaces y profesionales.

FacebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail