Lanzamiento de nuestra INTRANET

En el Grupo DELINEACIÓN DE ESTRUCTURAS – CAD & BIM SERVICES hemos realizado el lanzamiento de nuestra INTRANET para todo nuestro personal.

Después de un desarrollo realizado durante varios meses, y de la aportación por parte de nuestro equipo de ideas, sugerencias, funcionalidades, procesos, etc., ya tenemos lista nuestra plataforma.

El objetivo de este espacio es potenciar la comunicación interna entre todas las áreas y departamentos que integran nuestro Grupo, ofreciendo así toda aquella información que consideremos de interés común para todos los que formamos parte de él.

Tras analizar tanto las necesidades de la empresa como las de nuestros empleados, este pasado mes de Julio hemos lanzado oficialmente nuestro nuevo portal de INTRANET, herramienta que ha sido concebida, entre otras, con las siguientes finalidades:

* Encontrar toda la información del grupo empresarial centralizada y actualizada, información sobre su funcionamiento interno y la misión, visión y objetivos que la guían así como las novedades y noticias más relevantes.

* Acceso a terceras aplicaciones, como puedan ser los partes de trabajo, el correo electrónico, directorio de contactos, Documentación Laboral, etc.

* Directorio de Contactos actualizado de todos nuestros trabajadores.

* Información sobre todas las Redes Sociales del grupo empresarial, Acceso al Buzón de Sugerencias, Área de Recomendaciones Profesionales y listado de Eventos en los que nuestro grupo participa.

 

Desde el Grupo, consideramos que esta herramienta unificará y mejorará enormemente la comunicación interna a la vez que facilitará todas la gestiones no sólo para los trabajadores, sino que también para nuestro Grupo empresarial.

Gracias a la proactividad de nuestros empleados y la firme apuesta de la dirección por esta herramienta, ya estamos recogiendo los frutos de su implementación y adaptando sus funcionalidades a las necesidades futuras propuestas.

 

 

FacebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail